Maruxiña responde

El envío de los pedidos es gratuito en España (Peninsular) a partir de los 50€ de pedido, si tu pedido es inferior a 50€ se cobrará 3,94€ (IVA incluído) de envío.  Esta tarifa general está disponible con la compañía de transporte GLS.

Detalles a tener en cuenta:

  • El pedido mínimo es de 10€.
  • Los envíos se entregan en un plazo de 24/48 h. (lunes a viernes laborables) desde que la empresa de transporte recoge el envío en nuestro almacén. Ten en cuenta que como norma general el servicio de transporte es de 24 horas pero puede demorarse hasta las 48 horas por causas de fuerza mayor o volumen de envíos en determinadas fechas como Navidades.
  • Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas (mediodía) se enviarán en el mismo día. Los que no entren en ese tramo horario, se enviarán en el siguiente día laborable. 
  • Los viernes (o vísperas de festivo) se aplica el punto anterior excepto si nos indicas en el cuadro de «observaciones» que prefieres que lo enviemos el lunes (o siguiente día laborable) para evitar el almacenaje en empresas de transporte durante los fines de semana. 
  • Ofrecemos servicios de entregas especiales.
    • Para pedidos con un valor inferior a 50€:
      • Servicio de entrega antes de las 14:oo horas (lunes a viernes laborables): 5,66€ (IVA incluido).
    • Para pedidos con un valor superior a 50€:
      • Servicio de entrega antes de las 14:oo horas (lunes a viernes laborables): 1,72€ (IVA incluido).
    • Si se precisa entrega en sábado es necesario solicitar presupuesto para tener en cuenta el código postal de destino. Contacta con nosotros a través del 604036514 e intentaremos facilitarte la tarifa con la mayor celeridad posible.
  • Enviamos a Islas Baleares. En este caso la entrega se realiza en 48/72 h. laborables y el precio es de 24,20€ (IVA incluido). Los servicios especiales de entrega no están disponibles en Islas Baleares.
  • Si vas a recibir tu pedido en varios paquetes te avisaremos cuando te enviemos el código de seguimiento por correo electrónico. Si lo vas a recibir en un único paquete te enviaremos el código de seguimiento omitiendo esta información.

Si tienes alguna duda o situación excepcional, contacta con nosotros.

Para recibir las confirmaciones de pedido, factura, envío, etc. recuerda revisar tu bandeja de «correo no deseado». Esta información la mandamos al correo electrónico marcado en la «dirección de facturación».

El teléfono y dirección de correo electrónico marcado en la «dirección de envío» serán utilizados por la agencia de transporte para remitir avisos al destinatario/a.

Ten en cuenta que nuestra dirección de envío no coincide con nuestra dirección fiscal. Enviamos desde nuestro almacén en Vigo (Carretera de Madrid nº152).

Métodos de pago aceptados en la pasarela de pago:

  • Tarjeta de crédito (Redsys)
  • BIZUM
  • Stripe
  • Paypal

Si prefieres realizar una transferencia bancaria contacta con nosotros.

Para recibir las confirmaciones de pedido, factura, envío, etc. recuerda revisar tu bandeja de «correo no deseado».

Contactad con nosotros si:

  • Sois Pymes y autónomos con pequeñas producciones de vino, cervezas, conservas u otros productos alimentarios no frescos y queréis que probemos y vendamos vuestros productos.
  • Vendes productos frescos y artesanos en Galicia como empanadas, quesos, etc. o tienes un pequeño comercio local centrado en la venta de productos alimentarios y crees que deberíamos pensar en una solución para vender vuestros productos.
  • Estás en alguno de los dos casos anteriores y quieres que ofrezcamos una solución para que nosotros no almacenemos el stock pero nos encarguemos de la comunicación con clientes y gestión de los envíos a través de nuestra tienda online.

En cualquiera de los casos anteriores, si tenéis dudas, sugerencias o si queréis proponernos una colaboración, nos gustaría escucharos para crear soluciones que apoyen vuestros y nuestro proyecto.

Os detallamos la utilidad de crear una cuenta:

  • Revisar pedidos y visitar el histórico.
  • Guardar y gestionar direcciones de envío y facturación.
  • Gestionar contraseñas y correo electrónico.

La creación de una cuenta solo se puede realizar en el «proceso de compra», pero en ningún caso es obligatoria para realizar tus pedidos y no tiene relación con el «Club Maruxiñeiro». No obstante, si creas una cuenta y te inscribes en el «Club Maruxiñeiro» te recomendamos que uses la misma dirección de  correo electrónico.

También recomendamos cambiar la contraseña automática que se genera al crear la cuenta en el apartado «Mi cuenta» > «Detalles de la cuenta».

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y recuerda revisar tu bandeja de «correo no deseado».

Enviamos facturas tanto a particulares como a empresas en un periodo máximo de una semana desde la realización de tu pedido. 

Esta información se remite al correo electrónico marcado en la «dirección de facturación».

Si tu compra incluye tarjetas regalo no aparecerán reflejadas en tu factura. Por ello, si solo compras tarjeta/s regalo no te enviaremos factura, solo el recibo de la compra.

Si tienes alguna pregunta, has introducido algún dato erroneamente o necesitas la factura antes de este periodo, contacta con nosotros y recuerda revisar tu bandeja de «correo no deseado».

ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ de compra

*España peninsular